PREGUNTAS FRECUENTES

¿CUÁL ES LA DURACIÓN DE CADA SESIÓN?

Una sesión de comprensión de tu carta o código natal puede durar entre 1.5 y 2 horas.

 

¿CÓMO SERÁ MI SESIÓN?

A través de la plataformas virtuales, tendremos una conversación abierta y contenedora, para que conozcas o profundices en tu código natal, y puedas entender como desde tus comportamientos, patrones, historia familiar y personal, se ha manifestado ese código.  La sesión se empieza y termina con una meditación para asegurar que estés en el momento presente.

 

¿QUE SE REQUIERE PARA REALIZAR LA LECTURA DE TU CÓDIGO NATAL?

Previo a nuestra cita (se presencial o Virtual) es necesario que me compartas los datos de tu nombre, lugar, fecha y hora de nacimiento.

 

¿EN QUE CONSISTE LA LECTURA DE LA CARTA ?

La carta astral es tu mapa personal, muestra cuáles son tus mayores potenciales y talentos. Así cómo cuáles son tus desafíos en esta vida y qué tienes que hacer para poder superarlos.

 

Durante la sesión, también se entenderá que está pasando en este momento y en el futuro próximo en tu vida. De manera de comprender la intención detrás de los procesos y sucesos que te ocurren. Así poder aconsejarte para que puedas resolver los desafíos que la vida plantea.

¿CUAL ES EL ENFOQUE ASTROLÓGICO PARA ESTE LECTURA?

 

El enfoque de la lectura está basado en la astrología psicológica, que es la nueva visión de la astrología moderna. Adicionalmente se puede realizar una lectura con enfoque de Astrogenealogía.  Los dos tipos de lectura  se usan como una herramienta de autodescubrimiento y de evolución personal.

 

 

 

 

.

  • Instagram
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now