¿Que es una carta natal?

La Carta Natal es una valiosa herramienta de autoconocimiento, que refleja cómo estaban los planetas alineados en el minuto exacto en que tú naciste. Está imagen representa el “ADN-cósmico” que sintetiza el “manual de usuario”. Desde una visión de la Astrología Moderna, estamos en un proceso de evolución personal y las cosas que nos ocurren, no son por accidente, sino que la vida te está mostrando distintos desafíos que tienes que resolver y distintos patrones que se te repiten una y otra vez, tienen que ver con algo que tienes que desarrollar. La astrología te ayuda conocer tu propia “matrix” y esto permite empoderarte de ella.

¿Cuántas veces estamos perdidos? ¿no entendiendo por qué repetimos ciertos patrones? ¿por qué las cosas no funcionan como queremos? 

Los períodos de crisis personal, usualmente coinciden con los tránsitos de planetas como Saturno (que cambia de signo cada 7 años), Urano (cada 20-21 años), así como los menos frecuentes, pero más largos de Neptuno y de Plutón.  Propongo el abordaje toda crisis como una oportunidad para transformarnos, explorando la comprensión de la realidad a través de la inclusión de contenidos que crean un futuro a medida que emerge.

El enfoque de mi lectura está basado en la astrología psicológica, que es la nueva visión de la astrología moderna. Adicionalmente se puede realizar una lectura con enfoque de Astrogenealogía.  

  • Instagram
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now