Sobre mí 

Mi nombre es Catalina, soy una Ariana con sol en la casa 12, una Luna en capricornio en casa 9 por lo que siempre tuve curiosidad por los temas relativos a la filosofía, el sentido de la existencia, el conocimiento del ser humano y los misterios de la vida que requieran una labor de investigación para conocerlos.

 

Si bien crecí de la mano de la música y las artes, mis exploraciones en esos campos eran algo que hacía en mi tiempo libre. A muy temprana edad “elegí” (con el acompañamiento de un dado) una carrera asociada al mundo de las matemáticas y el control; y viví mi cotidianidad en el mundo corporativo haciendo investigaciones de fraude, corrupción y lavado de activos por más de 17 años.

 

En una crisis detonada por el estilo de vida que llevaba hasta ese momento, empecé una búsqueda por mi propia sanación en donde me hice instructora en yoga (clave para conectarme con mi Quirón en Tauro sobre mi ascendente); e incursioné en las prácticas de meditación, las terapias somáticas y el arte-terapia.

 

Hace muchos años llegué a la astrología después de una sesión con una Astróloga que, en un par de horas de sesión me mostró aspectos de mi vida y mi personalidad que no había podido ver con tanta claridad (ni en el proceso terapéutico psicológico de varios años), esto impactó profundamente la manera de ver mi vida y los conflictos que la habitaban.  

 

Lo que comenzó como un pasatiempo se volvió una pasión, en el año 2015 decidí iniciar mis estudios formales de astrología y de astro-genealogía, que hoy pongo al servicio de otros.  Propongo un proceso de acompañamiento que se inicia con la apertura a la información del código natal desde la mirada astrológica, y continúo apoyando el movimiento aportando herramientas para gestionar los desafíos de la vida cotidiana para sanar nuestra propia fragmentación.

Nota de la imagen: ésta es una obra experimental que realicé en el año 2018, a partir de un proceso arte-terapéutico sobre mi propia mirada y la capacidad de sonreír.  La técnica utilizada es el Cianotipo (técnica casi olvidada por la historia del arte, para el revelado de fotografías)

Autoretrato Cianotipo Cata.JPG
  • Instagram
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now